kevin Love se retira de los Juegos Olímpicos de Tokio

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love se retiró del equipo de los Estados Unidos para los juegos olímpicos de Tokio.

La selección de los Estados Unidos no ha estado nada estable en cuanto a los juegos olímpicos. Bradley Beal fue cancelado para los juegos por protocolo de salud. El equipo también perdió dos exhibiciones consecutivas ante Nigeria y Australia. Ahora, Kevin Love se recupera de la participación.

Según lo informado por Adrian Wojnarowski de ESPN, Kevin Love no jugará para el equipo de EE. UU. por su propia decisión.

Aquí el dato:

Después de pasar 10 días en Las Vegas preparándose para los Juegos Olímpicos, Kevin Love de Cleveland se retirará del Equipo de EE. UU. Y no viajará a Tokio, dijeron fuentes a ESPN. Love todavía está volviendo a su forma completa de una lesión en la pantorrilla derecha que lo mantuvo fuera de una parte importante de la temporada de la NBA.

Agente Jeff Schwartz ha confirmado noticias a ESPN y ha compartido una declaración de Love: “Estoy increíblemente decepcionado de no ir a Tokio con el equipo de EE. UU., pero necesitas estar en el máximo rendimiento para competir a nivel olímpico y yo no he llegado todavía”.

Es una noticia muy sorprendente para el equipo, ya que los calentamientos están culminando y el equipo de Estados Unidos para irse a Tokio para los Juegos Olímpicos. Ahora, tendrán que encontrar reemplazos tanto para Love como para Beal.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-16 12:12:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.