Miss Universo Andrea Meza podría perder la corona

Desde que el pasado mes de mayo, la mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020, sin embargo, no ha dejado de estar envuelta en polémica por diferentes razones.

En un principio se rumoreaba que Andrea Meza era la hija perdida de la cantante Ana Gabriel, luego comenzaron a especular sobre si estaba casada, no obstante, la reina de belleza negó todos estos rumores.

Ahora la Miss Universo mexicana se vio metida en un escándalo tras revelarse el nombre de su supuesto cirujano plástico, lo que podría poner en riesgo su reinado.

Todo comenzó cuando la presidenta del partido político ‘PAN’ en Chihuahua, Rocío Reza, aseguró que su hermano, Rogelio Reza, es presuntamente el cirujano estético de Andrea Meza.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió la dirigente.

Si bien el mensaje fue borrado, los usuarios en redes sociales lograron capturarlo y de inmediato se dividieron las opiniones, ya que mientras algunos criticaron a Rocío por haber hecho ese comentario imprudente, otros pedían quitar la corona a Andrea, puesto que las cirugías estéticas están prohibidas en los certámenes de belleza.

Con información de TVNotas

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.