Niños y jóvenes de Mariño recibirán educación y salud bucal

Más de 60 niños del sector Vista Bella fueron atendidos en jornada de aplicación de flúor.

El aspirante a la alcaldía del municipio Mariño, José Antonio González indicó a los habitantes del sector Vista Bella de Porlamar que implementará un plan para que las escuelas de la jurisdicción reciban atención odontológica.

“Abriremos las escuelas municipales para la educación y salud bucal de niños y jóvenes de Mariño. La higiene bucal de los niños es importante y además se implementará un programa de nutrición y alimentación”, manifestó.

Indicó que se pueden crear programas integrales para el beneficio de los alumnos pero hace falta voluntad de quienes han gobernado el municipio Mariño.

Asimismo, explicó que será acondicionado adecuadamente un espacio en cada escuela municipal para la atención integral de los estudiantes.

Igualmente, resaltó que desde la Alcaldía de Mariño se creará un programa de alimentación para los sectores más vulnerables sin discriminación política.

Destacó que abrirá las puertas y santamarías de los comercios de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y bulevares de Porlamar al comercio y al turismo para generar fuentes de empleo que tanto anhela la población.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-16 11:20:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.