Ultimados alias «oscar el llano» y «el chino» integrantes de las bandas de la Cota 905

Tras los hechos ocurridos en la cota 905, se continúan arduos despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905 y mantenía en zozobra a los habitantes de diversos sectores de la capital, donde fueron neutralizados dos integrantes de este peligroso grupo hamponil.

En primer momento, pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos se encontraban tras la búsqueda de Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado Oscar El Llano, quien presentaba varios registros policiales, se encontraba investigado en múltiples delito de secuestro y, señalado en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso; por lo fue ubicado en el sector y parroquia Maracao, Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece.

Por otra parte, funcionarios de la División Contra Bandas, sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado El Chino, quien se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33).

Los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle, pero este se resiste y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se genera un intercambio de disparos y fallece.

Oscar El Llano y El Chino, integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días.

Siendo los casos puestos a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-07-17 12:07:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.