Al menos 7 muertos después del operativo en Petare este 17Jul

La mañana de este sábado se desplegó un operativo en Petare y Palo Verde que dejó el saldo de 7 muertos producto de los enfrentamientos.

De acuerdo a una minuta oficial, los occisos quedaron desglosados de la siguiente manera: dos del Barrio José Félix Ribas, tres de la carretera Petare Santa Lucia Sector el roble, uno del Barrio Maca sector las damas y uno de Caucaguita sector redoma de la A.

Los muertos no tenían identificaciones y así fueron trasladados hasta el servicio Nacional de Medicina y ciencias forenses de Bello Monte.

OPERATIVO EN PETARE

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, se desplegó un operativo en Petare y Palo Verde por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Unidad de Operaciones y Tácticas Especiales (Uote), Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) y la Guardia Nacional (GN).

Un nuevo operativo en el este de Caracas por parte de los cuerpos de seguridad pretendía la captura de los criminales que están prófugos pertenecientes a la banda del Koki. No obstante, para los ciudadanos, las labores de los funcionarios no hacen más que dificultar el tránsito de los ciudadanos por zonas tan concurridas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: ASÍ FUE EL DESPLIEGUE POLICIAL EN PETARE DE ESTE 17JUL

Además, los informes oficiales señalaron que el operativo se compuso de 1940 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y la Guardia Nacional (GN). Todos desplegados en los 120 barrios de Petare.

Por: Caraota Digital
Autor: Yimmerlys López
Fecha de publicación: 2021-07-17 21:08:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.