Hallan los cuerpos de 2 venezolanos desaparecidos

Los cuerpos de dos venezolanos fueron recuperados, por los rescatistas; durante las labores de búsqueda y recuperación de víctimas del edificio desplomado en Surfside.

El pasado 24 de junio, alrededor de la 1:30 a.m, ocurrió el derrumbe parcial de una torre del complejo residencial Champlain Towers, en Surfside, Miami, Florida.


Video cortesía: Vía video.

Entre las víctimas de esta tragedia se encontraban al menos 6 venezolanos; de los cuales 3 de ellos eran muy amigos; y habían asistido a la misma secundaria judía en Caracas.

Durante las labores de recuperación de víctimas, que se llevaron a cabo por los socorristas en Surfside; se encontraron los cuerpos sin vida de Moisés Rodán y Andrés Levine, ambos de nacionalidad venezolana.

La información fue confirmada por la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos; que expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos.

Levine y Rodán eran religiosos y miembros activos de la sólida comunidad venezolana-judía del área, según Esther Beniflah Melul, compañera de la misma secundaria, y amiga íntima de Levine.

El tercero de los amigos venezolanos 

Días antes se identificó a Luis Sadovnic, ex jugador de la liga menor de la selección venezolana de fútbol; como uno de los fallecidos en el derrumbe.

También te puede interesar: Miami: Uno de los venezolanos que murió en derrumbe jugó en la Vinotinto Sub 17.

La periodista venezolana Shirley Varnagy, también lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter el pasado 13 de julio; manifestando su más sincero sentido pésame a los familiares.

El embajador de Venezuela ante los EEUU, Carlos Vecchio; también expresó sus condolencias por medio de la red social Twitter; y les deseó paz a sus almas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.