Mánager de los Rockies ama los Leones del Caracas de la LVBP

El mánager de los Rockies de Colorado, Bud Black reveló que ama al equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas.

Bud Black, quien fue al Juego de las Estrellas de la temporada 2021 de las Grandes Ligas conversó con el Extrabase acerca de su paso por el país venezolano y la franquicia de Leones del Caracas en la LVBP.

“Algunas de mis memorias favoritas con en Leones del Caracas en la zafra 81-82″, dijo el mánager de los Rockies de Colorado quien hoy en día sigue amando a Venezuela.

Black añadió que el haber jugado en la LVBP con los Leones fue importante para su carrera como pelotero, ya que logró crecer en la liga invernal y, aunque en la actualidad muchos jugadores deciden no jugar en invierno, él los invita a hacerlo.

Algunas de las cosas que hacía en Venezuela durante los días libres era ir a la playa, tomar una cerveza Polar fría, comer empanadas y arepas.

Acá la entrevista completa:

Sin duda, tras ser preguntado sobre el país venezolano su rostro cambió totalmente hacia una sonrisa que deja en evidencia su buen momento en el país.



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-07-17 18:28:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.