Ultimas noticias y rumores de los Lakers, Lonzo Ball y Kyle Lowry.

¿Está buscando un base armador? Hay muchos de ellos para elegir para Los Angeles Lakers esta temporada baja.

El problema radica en poder pagarlos. Se rumorea que los precios de posibles objetivos como el All-Star Kyle Lowry y el ex seleccionado de la lotería de los Lakers, Lonzo Ball, son bastante elevados, por decir lo menos.

John Hollinger del Athletic informó sobre las proyecciones estimadas para Lowry y Ball, entre otros. Es seguro decir que LA tendría que hacer algunas maniobras si quieren atrapar a cualquiera de los dos.

“Es probable que los equipos pisen los frenos muy por debajo de un contrato máximo con Ball. Algo en el rango de cuatro años y $ 100 millones parece un techo más probable dadas las preocupaciones ofensivas; eso ya es caro para alguien que puede ser el tercer mejor jugador en un buen equipo, pero probablemente no más que eso “.

Eso es mucho dinero en efectivo para que los Lakers recuperen su ex selección general No. 2. Kyle Lowry tampoco es barato, y Hollinger proyecta una cifra anual aún más alta:

“Este es el mercado más fuerte para los ex armadores de los Grizzlies. Al igual que con Mike Conley a continuación, la edad será un factor: Kyle Lowry tiene 35 años, por lo que probablemente estemos viendo un contrato por dos años en el rango de los 50 millones de dólares”.

Tanto Kyle Lowry como Lonzo Ball han estado vinculados a los Lakers, pero poder adquirir a cualquiera de los dos requeriría algunos ajustes significativos por parte de la plantilla y el tope salarial del equipo. Porque como LA todavía no ha rediseñado su lista, el ruido para hacer un movimiento solo se hará más fuerte.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-17 13:49:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.