Brooklyn Nets le compraron casas a novias y amantes de sus estrellas

El equipo de los Brooklyn Nets le compraron casas a novias y amantes de sus estrellas en la NBA, James Harden, Kevin Durant y otros.

A principios de este año, en enero, James Harden fue traspasado a los Brooklyn Nets, uniéndose a su antiguo compañero Kevin Durant y Kyrie Irving para darle a los Nets tres grandes.

Sin embargo, los Nets no se detuvieron ahí y terminaron agregando más talentos famosos de la NBA a su lista, Blake Griffin como un ejemplo.

Dado que Brooklyn quería asegurarse de que sus estrellas fueran felices, según los informes, incluso compraron casas para sus novias y chicas secundarias.

Eso es lo que el autor de “Can’t Knock the Hustle”, Matt Sullivan, reveló en “The Dan Le Batard Show with Stugotz”, entre otras cosas.

“Un funcionario de muy alto rango de los Nets que tuvo mucho que ver con el dinero dijo básicamente, hay un cheque en blanco tan pronto como estos tipos llegaron aquí, ya sea para comprar una novia o una novia al lado de una casa en California para a la semana, ya sea solo para poner dinero para los chicos y los homeboys y equipo para mierdas al azar, están totalmente de acuerdo con eso.

Solo alquilaba una casa con el dinero del equipo. Estos tipos no pagan por muchas cosas personales ellos mismos. Y entonces, el equipo financiero de los Nets venía cada semana más o menos, y decían: “Está bien, pensamos que teníamos esto bajo control. Tenemos que rehacer los presupuestos todas las semanas “. Y eran como si fuera algo nuevo cada maldita vez “.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-18 16:41:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.