Cómo usar la grenetina para definir rizos y quitar el frizz

¿Tu cabello se esponja y ya no sabes cómo controlarlo? ¿Quieres que tus rizos estén definidos? Tenemos un remedio casero eficaz en el que sólo necesitas de dos ingredientes para hacerlo; uno de ellos es la grenetina, la cual definirá las ondas de tu pelo y evitará el molesto frizz. Aquí está el paso a paso para elaborar esta mascarilla en tan sólo un minuto.

¿Qué beneficios tiene la grenetina en el cabello

La grenetina contiene colágeno, proteína que ayuda en la reparación, engrosamiento e hidratación del cabello cuando está débil, seco y dañado. Esta característica hace que sea de gran ayuda para peinar, definir y eliminar el frizz en melenas rizadas, que a veces son muy complicadas de cuidar.

Otro ingrediente natural que es común que tengas en tu cocina y que también ayuda a definir los rizos es el agua de piña, la cual los deja suaves, manejables y hidratados en poco tiempo.

Mascarilla de grenetina para definir los rizos y evitar el frizz

Materiales:

  • 3 cucharadas de grenetina en polvo.
  • 2 cucharadas de agua.

Procedimiento:

-Primero, es importante que realices una prueba de alergia colocando una pizca del ingrediente sobre tu muñeca; deja pasar 24 horas y si no presentas enrojecimiento en el área, puedes utilizar la grenetina sin ningún problema.

-Caliente por 30 segundos las dos cucharadas de agua y la grenetina.

-Deja reposar la mezcla 10 minutos y aplica en el cabello húmedo y limpio desde la raíz hasta las puntas.

-Envuelve tu cabello con plástico y deja reposar por 30 minutos.

-Enjuaga tu pelo con agua tibia y lávalo como de costumbre. Te recomendamos aplicar la mascarilla de grenetina dos veces a la semana para que definas tus rizos y quites el frizz. Este remedio casero es excelente cuando de controlar tu melena se trata.

H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.