Difunden video inédito del momento de la detención de Freddy Guevara

Un nuevo video de la detención de Freddy Guevara fue difundido este lunes, al cumplirse una semana desde que el diputado a la Asamblea Nacional (AN) electo en 2015 fue arrestado.

En un material audiovisual inédito publicado por el portal Monitoreamos, se observa como el vehículo del parlamentario es rodeado por funcionarios en la autopista Prados del Este. 

«Así ejecutaron el secuestro Freddy Guevara. La serenidad con que actuó es porque su lucha es pacífica y contrasta con el sadismo y la intimidación de la dictadura. Usaron personas con armas largas para secuestrar a un civil. A este terror nos enfrentamos y seguimos firmes», reaccionó Juan Guaidó en Twitter. 

DIFUNDEN NUEVO VIDEO DE LA DETENCIÓN DE FREDDY GUEVARA: LO QUE DIJO EL PARLAMENTARIO 

Cabe resaltar que, Guevara el lunes pasado hizo un Instagram Live justo en el momento en el que era detenido, por lo que le envió un mensaje al país.

Foto: Captura de pantalla

«Decidí quedarme en Venezuela, a pesar de todos estos problemas, con la posibilidad de que me volvieran a detener. Sabiendo que estamos en un régimen dictatorial, pero estoy convencido que hice lo correcto, y voy a seguir haciendo lo correcto», expresó.

Asimismo agregó que, está convencido que la ruta es un Acuerdo de Salvación Nacional, propuesta que puso en la mesa Guaidó. 

Te puede interesar: TERRORISMO Y TRAICIÓN A LA PATRIA: LOS DELITOS QUE ACUSAN A FREDDY GUEVARA 

Tras ese momento, pasaron varias horas en la que se desconoció sobre su paradero. Hasta la madrugada del jueves 15 julio, cuando fue presentado en tribunales, y se ordenó mantenerlo recluido en la sede de El Helicoide.

A su vez, el dirigente estuvo tres años refugiado en la Embajada de Chile, luego de ser uno los principales líderes  en comandar las protestas antigubernamentales en 2017.

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-07-19 16:57:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.