Director de ‘Space Jam 2’ revela quién protagonizaría la tercera parte

Con ‘Space Jam: A New Legacy’ llegando a las salas de cine este fin de semana, el director de esta nueva entrega, Malcolm D Lee declaró que si por el fuera, Dwayne Johnson protagonizaría ‘Space Jam 3’.

La película es la secuela independiente del éxito de taquilla de 1996 de Warner Bros. protagonizado por la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Esta nueva entrega sigue el enfoque de la película original de combinar elementos de animación y de acción real. Además de los personajes de los Looney Tunes, está protagonizada por la superestrella del baloncesto LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Zendaya.

La película presenta a James como una versión ficticia de sí mismo situada en el multiverso virtual de los Looney Tunes. James forma equipo con Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny y el resto del Toon Squad para rescatar a su hijo menor de un programa de inteligencia artificial llamado Al-G Rhythm.

Aunque la secuela se ha estado preparando desde que se estrenó la primera ‘Space Jam’, han tenido que pasar 25 años para que se materialice. Si no se tarda tanto en hacer una tercera entrega, Lee tiene una idea de lo que pueden hacer y Dwayne Johnson protagonizaría ‘Space Jam 3’.

En declaraciones a EW, el cineasta dijo que no descarta la idea de continuar la saga cinematográfica de temática deportiva. Mientras que las dos películas de Space Jam fueron protagonizadas por iconos del baloncesto, Lee dijo que el casting de The Rock sería una opción interesante porque el luchador convertido en actor podría dar una nueva dirección a la franquicia.

Sería diferente. No estoy seguro de cuáles serían sus habilidades, quizá vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante“, puntualizó el director.

Además, Johnson no es ajeno a los éxitos de taquilla orientados a la familia. Desde ‘Tooth Fairy’ hasta ‘Moana’ y ‘Jumanji’, el ex luchador ha demostrado que el público de todas las edades responde muy bien a él en la pantalla.

Además, ahora que terminó las grabaciones de ‘Black Adam’ tiene tiempo para preparar su próximo papel, de la manera especial que lo hace y promociona cada proyecto con mucha energía.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.