El llanto desgarrador de madre cubana al saber que su hijo se desangra

Un llanto desgarrador de una madre cubana se hizo viral en las redes sociales, al tener un hijo desangrándose en una unidad policial en la ciudad de Morón.

Se desconoce más detalles del caso, pero el video sale a luz luego de la brutal represión que ha desplegado el régimen de Miguel Díaz Canel, a propósito de las manifestaciones que se estallaron el pasado domingo 11 de julio. 

«Que los gritos de esta madre, que llora desesperada por su hijo que se desangra en una unidad policial de la dictadura, retumben por siempre en los oídos de aquellos que por acomodar sus agendas políticas defienden al régimen castrista asesino». expresó el periodista Yusnaby Pérez al compartir tal video

LLANTO DESGARRADOR DE UNA MADRE CUBANA SE HIZO VIRAL: MÁS VIDEOS 

La semana pasada en un video posteado por el portal ADN Cuba, se ve como varios funcionarios del temido escuadrón «boinas negras, acorralan a un  joven y comienza a golpearlo sin piedad, hasta que queda tendido en el suelo. 

Videos como este se han hecho virales en las redes sociales en los últimos días, donde queda en evidencia la crueldad a la que está sometido el pueblo cubano.

Te puede interesar: ¿FIN DEL RÉGIMEN CUBANO TENDRÍA UN EFECTO DOMINÓ EN VENEZUELA?

Esto luego que Díaz Canel ordenó enfrentar a los manifestantes, quienes decidieron tomar las calles hartos de 62 años de hambre y muerte.



Por: Caraota Digital
Autor: Johny Pérez
Fecha de publicación: 2021-07-19 15:31:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.