#España | Chica Sobresalto nos deja sin palabras con ‘Inconstantes vitales’

‘Inconstantes vitales’ ya es una realidad. La carta en forma de canción que Maialen Gurbindo, más conocida como Chica Sobresalto, tenía escondida en la edición física de su disco ‘Sinapsis’, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta balada de dos minutos y medio de duración, la artista cuenta su experiencia al salir de ‘Operación Triunfo 2020’, el programa en el que se dio a conocer a un público más amplio, y que dejó en ella una huella imborrable. Algo que comparten todos los concursantes que han formado parte de alguna de las ediciones del programa.

Tras cada edición, todos los concursantes coinciden en que la vuelta al mundo real, después de las semanas o meses que pasan en la academia, es un shock del que cuesta mucho salir y aceptar que tu vida ha cambiado. Un shock tanto positivo como negativo, ante la nueva vida que comienza tras salir del programa, ante el inicio de una carrera en el mundo de la música.

A través de esta canción, que confiesa que es “una de sus favoritas del disco”, la artista refleja el viaje emocional en todos los sentidos que supuso volver a la realidad, a su casa y a su vida “hecha un desastre, de su móvil sonando sin parar” y, “de cómo fue sentirse más sola que nunca”.

«Hay cosas de esta canción que siempre serán un secreto. Pero os quería contar algunas porque… No sé por qué. Ego supongo. La amo, con toda mi alma, me salvó la vida. Hasta ahora ha sido una canción fantasma, solo en los formatos físicos. Ahora la suelto del todo» explica la artista sobre ‘Inconstantes vitales’, así como añade que: «Por la Maialen que cogió un tren el seis de enero de 2020 y ya nunca nada volvió a ser igual».

Tras el lanzamiento de esta canción, Chica Sobresalto continúa recorriendo el país para presentar en directo su disco ‘Sinapsis’. Después de los conciertos de Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza, a la artista aún le quedan muchos lugares de la península que conquistar con su música, su dulzura y la magia que desprende con sus canciones.



Por: Ok Diario
Autor: Lucia Castillo
Fecha de publicación: 2021-07-19 12:09:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.