«Hay leyes que tienen que revisarse»

Este lunes Conindustria juramentó su nueva junta directiva que estará al frente de esta organización durante el período 2021-2023, en el marco del «Congreso Conindustria 2021».

Para este periodo fue electo Luigi Pisella como presidente, quién al asumir el cargo dijo que su gestión será para mantener a las empresas en funcionamiento y en recuperar el salario de los trabajadores. En días pasados, el nuevo presidente expresó que la retroactividad en las prestaciones sociales «no condujo a nada» y en cambio «ha distorsionado del todo y no ha favorecido ni al empleo ni a la remuneración de los trabajadores».

«Hay leyes que definitivamente tienen que revisarse», dijo al respecto.

«Nos espera un trabajo arduo, pero la generosidad de este país y su gente será nuestra motivación para seguir adelante», dijo el también presidente de Cavecal.

También aseguró que «esto acarrea un sinfín de acciones para que Conindustria influya en que las medidas se logren. Medidas como que se generen políticas públicas que favorezcan un entorno que garantice la libre empresa y la libre producción»

«Seguiremos recorriendo el país para conocer la realidad de las regiones» resaltó.

Por: Noticiero Digital
Autor: Yelitza Figueroa
Fecha de publicación: 2021-07-19 14:22:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.