Jason Momoa celebra su llegada a grabaciones de ‘Aquaman 2’

¡El rey de la Atlántida ha regresado! Así es, después de semanas de haber iniciado la producción de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ en Londres, Inglaterra, este domingo 18 de julio, el actor principal de la película, Jason Momoa llegó a las grabaciones de ‘Aquaman 2’, por lo que compartió un video para celebrar esto.

Anteriormente fue revelado que algunos actores de la secuela como Amber Heard (Mera) y Patrick Wilson (Orm Marius) aterrizaron primero a tierras londinenses e incluso compartieron videos de su entrenamiento para conseguir el cuerpo ideal para interpretar a sus personajes en la pantalla grande.     

Ahora, finalmente Jason Momoa llegó a las grabaciones de ‘Aquaman 2’ en Londres, esto lo dio a conocer el mismo actor en su cuenta de Instagram con un video donde anuncia que está emocionado, porque mañana lunes 19 de julio comenzará a rodar sus escenas, además menciona que tendrá que teñirse de rubio parte de su cabello.

“¡Llamando a Londres! … ¡Tan emocionado de comenzar ‘Aqua-man 2’, estamos aquí! ¡Adiós castañado, hola rubio! ¡Mahalo a todos por su apoyo en la línea HD Momoa con @harleydavidson y todo mi amor al elenco y al equipo de SEE!”, escribió el actor .

‘Aquaman and the Lost Kingdom’, título oficial de la segunda parte, será estrenada el 16 de diciembre del 2022 y contará con las actuaciones de Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II, Heard, Wilson, Dolph Lundgren y Temuera Morrison bajo la dirección del cineasta James Wan (‘The Conjuring’).

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.