Metro de Caracas suspende servicio en Línea 3 por inundación en vía férrea

Foto: Cortesía

1234071

El Metro de Caracas informó este lunes 19 de julio que fue suspendido el servicio de la Línea 3 por inundación de la vía férrea. En tal sentido, la compañía informó a los usuarios a través de su cuenta de Twitter que se encuentra activada la ruta de contingencia de MetroBus con unidades articuladas entre La Bandera y Plaza Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Conoce el nuevo monto del pasaje del Metro de Caracas

Sin embargo, desde otra cuenta llamada @metrocomunidad se aclaró que la Línea 3 solo presta servicio hasta Los Símbolos, puesto que la vía férrea entre Ciudad Universitaria y Plaza Venezuela siguen inundada.

Cabe recordar que el pasado domingo 18 de julio también se inundó la vía de la Línea 3 entre El Valle y La Bandera, producto de las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en Caracas.

La citada cuenta de Twitter compartió, además, una fotografía en la que se observa la inundación y el nivel del agua se aprecia bastante alto.

LEE TAMBIÉN

Metro de Caracas aumenta el precio de los viajes a 60.000 bolívares

La empresa, por su parte, no especificó qué tipo de maniobras se pueden realizar para lograr el drenaje completo de la vía férrea y poder restablecer el servicio de transporte. Tampoco habló del tiempo que puede tardar.

Daniel GonzálezGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.