Publican trailer final de ‘Snake Eyes’

Faltan unos días para que los fans de G.I. Joe vean en la pantalla grande el inicio de una leyenda, cómo es que surgió el ninja más silencioso y letal que lucha contra Cobra, así que para ver más detalles de este próximo spin-off fue lanzado este lunes 19 de julio el trailer final de ‘Snake Eyes’.

En posteriores adelantos fue revelado que la trama narrará sobre un joven japonés sin familia y sin destino que será acobijado por un misterioso hombre que le enseñará las artes marciales y del ninjutsu del clan Arashikage para convertirlo en un arma letal para atacar a la organización terrorista Cobra, pero el protagonista deberá decidir si quiere unirse a esta lucha contra el mal o si se hará a un lado.

Ahora en el trailer final de ‘Snake Eyes’ se puede ver parte de los combates que tendrá el héroe durante la película, también nuevos detalles del traje de combate del guerrero, sumado a más vistazos de los villanos como la Baronesa y Storm Shadow, el gran némesis del protagonista.

La sinopsis oficial dice: “Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él”

Snake Eyes’ se estrenará sólo en cines el 22 de julio y contará con las actuaciones de Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Tahehiro Hira e Iko Uwais, bajo la dirección del cineasta Robert Schwentke, ¿será que este spin-off revivirá la saga de ‘GI Joe’? Pronto se sabrá.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.