¿Quién es la tiktoker detrás de la frase «buenas, buenas»?

«Buenas buenas», «tengo la personalidad» y «me siento rica» son algunas de las frases que más se escuchan en redes sociales por estos días.

Por GDA | El Tiempo | Colombia

Sin embargo, muchos se preguntan de dónde salieron estas expresiones que se viralizaron y, además, quien es la persona que está detrás de ellas.

Se trata de la dominicana Lissette Eduardo, quien es conocida en el mundo de las redes sociales como como ‘ChikyBomBom La Pantera’.

Estas frases hicieron que en poco tiempo la joven creciera en número de seguidores y se volviera famosa no solo en su país, sino en el continente americano.

De hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 1.800.000 seguidores y más de 3.131 publicaciones.

Incluso algunos de los principales influencers, así como famosos, han realizado videos con la voz de la dominicana. Entre ellos se encuentran Karol G por mencionar algunos ejemplos.

Pero además de ser popular en redes por sus videos, esta semana se hizo tendencia por insinuar que demandaría a quienes se estén lucrando con sus frases.

Esto lo hizo después de ver un video que mostraba una camiseta con las frases de la Chiky Bombom.

«Espero que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto», dijo Chiky al usuario @ferreal4, quien publicó el video con las camisetas.

«Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mi frase sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar», complementó.

Este comentario no fue bien visto en redes sociales y dijeron que a ChikyBomBom se le subió la fama a la cabeza.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.