Se lanza de un noveno piso y muere junto a sus dos hijos

Una mujer de origen chino, junto a sus dos hijos, de 4 años y 18 meses de edad, murieron durante la tarde de este domingo tras caer de la terraza en un edificio de nueve pisos. El suceso ocurrió en el barrio de Balvanera, cercano al centro de Buenos Aires.

De acuerdo con la policía porteña, los agendes acudieron al llamado alrededor de las 17:00 horas locales en la zona cercana a la estación de trenes Once. La mujer con sus dos hijos se hallaron muertos en el lugar.

De acuerdo con testigos citados por medios locales, la mujer se subió a la terraza con sus dos hijos y se habría arrojado «por voluntad propia». El padre de los menores, también de nacionalidad china, está internado en un hospital de Buenos Aires tras contraer COVID-19. La zona fue cercada.

El barrio de Balvanera ha sido uno de los de mayor tradición en Buenos Aires. Está cercano al centro de la ciudad y a los acomodados distritos de Recoleta y Montserrat. En los últimos años se ha disparado la migración china en la capital argentina. Se han asentado en los barrios populares de la capital porteña.

La migración china empezó a llegar a partir de 1990. Se ha superado en número a las comunidades japonesas y coreanas que arribaron décadas atrás.

No se relaciona muerte de madre e hijos con el COVID-19

No se precisó algún vinculo entre el acto perpetrado por la mujer y el contagio por COVID-19 de su esposo.

Argentina decretó recientemente  duelo nacional tras la nación superar las 100.000 muertes por COVID-19.

«Resulta fundamental que cada habitante del país tome plena conciencia del riesgo para la salud y la vida que implica el COVID-19 y de la necesidad de atender a los cuidados personales y colectivos», expresó el presidente Alberto Fernández..

Por: Caraota Digital
Autor: Franklin Delgado
Fecha de publicación: 2021-07-19 01:48:33
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.