Stefi Roitman y su mega fiesta de cumpleaños con Lele Pons y Anitta

Stefi Roitman celebró a lo grande sus 27 años, junto a su pareja, Ricky Montaner, y otras cientos de personas y famosos en la ciudad de Miami.

Stefi, la host digital de «La Voz Argentina» tuvo una enorme fiesta lujosa para celebrar su nueva vuelta al sol, tras cumplir 27 años. Sin Embargo, primero lo celebró con sus familiares y amigos más cercanos, en una íntima reunión, a la que asistió Ricardo Montaner, Mau Montaner y otros miembros de la familia.

Durante esta íntima sorpresa pudieron disfrutar del sol en la playa y un cálido momento unidos para homenajear a la cumpleañera.

Su prometido Ricky, le deseó a la modelo, un feliz día de cumpleaños a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

 FIESTA BRESH CANTA CUMPLEAÑOS FELIZ A STEFANIA ROITMAN

Al anochecer, Roitman y los artistas fueron hasta el centro de la ciudad estadounidense para celebrar en la famosa Fiesta Bresh, que además contó con la presencia de muchos famosos de talla internacional.

Stefi Roitman celebrando su cumpleaños en la famosa Fiesta Bresh. Foto: cortesía.

Entre ellos, Paulo Dybala, Anitta, Lele Pons, Louta, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, la diseñadora Mich Kogan, y los traperos Duki y thiago, fueron algunos de los artistas internacionales que celebraron junto a la modelo, según reseñó DiarioShow.

 Durante el evento Bresh, los organizadores decidieron homenajear a Stefi, e hicieron que todos los invitados le cantaran cumpleaños feliz, alrededor de una linda torta decorada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS VACACIONES DE LUJO DE MESSI EN MIAMI MIENTRAS ESPERA POR EL BARÇA +FOTOS

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.