Comisión Delegada aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la “revolución judicial”

Este martes la Comisión Delegada liderada por el opositor, Juan Guaidó, aprobó un Proyecto de Acuerdo en rechazo a la “revolución judicial” bajo la coordinación de los miembros del chavismo, Cilia Flores y Diosdado Cabello.

«Cada 3 años y medio, aproximadamente, se ha realizado una reforma judicial y una tras otra ha sido un fracaso institucional, pero con intenciones totalitaria para controlar el mismo y ponerlo al servicio de sus intereses políticos», señaló el parlamentario opositor Guillermo Palacios.

«Hoy los resultados los tenemos a la vista, un poder judicial corrupto encabezado por magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en donde los jueces, fiscales y defensores públicos, con excepciones, están inmersos en este grave daño», agregó.

Durante su intervención, la diputada Deyalitza Aray resaltó que es la “primera vez escuchamos al régimen admitir que existe una situación grave dentro del sistema de justicia de Venezuela, por primera vez dan cuenta del número exacto de la población privada de libertad”.

El proyecto de acuerdo de la comisión delegada rechaza que se imponga una reforma para contrarrestar las denuncian en la Corte Penal Internacional y exige a la comunidad internacional que siga implementando medidas de presión en contra de la administración de Nicolás Maduro.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.