Delcy Rodríguez será la oradora en la instalación de la asamblea anual de Fedecámaras

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, participó en la instalación de la 77 asamblea anual de Fedecámaras, donde sostuvo que para el empresario privado «es muy difícil» traer productos al país, por canales «limitados». Además señaló que vienen adaptaciones al método de flexibilización y cuarentena conocido como 7+7.

«Aquí estamos sin miedo. No se puede entender la economía venezolana sin entender la economía bajo asedio. Es muy difícil para un empresario privado traer productos al país, porque tienen los canales internacionales financieros limitados», expresó Rodríguez, según citó en Twitter la periodista Derlys Marchán.

En ese sentido, señaló que «anunciamos la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible».

Además la vocera de Nicolás Maduro sostuvo que «la Ley Antibloqueo protege el ingreso de los trabajadores. Genera ingresos. Permite la reactivación productiva. He escuchado decir que van a votar el 21N, los felicito, ese es el camino. Que se respete el voto».

«La pandemia trajo lecciones. La salud es un espacio de unión nacional. El 7+7 ha sido exitoso. En las próximas horas, el presidente anunciará adaptaciones del 7+7. Estamos avanzando en el proceso de vacunación. Le pido al presidente de Fedecámaras que nos facilite la data de todos los trabajadores para avanzar», agregó.

Finalmente, Delcy Rodríguez dijo que «este es el camino, la participación de los sectores económicos privados. A menor poder de compra, menor productividad y a menor generación de bienes y servicios, menor recaudación para el Estado. Hemos duplicado las reservas de alimentos en un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado. e establece una mesa entre el gobierno nacional y el sector privado para que traigan productos susceptibles a sustituir productos importados. Nicolás Maduro hará anuncios importantes en los próximos días. Los invito (a los empresarios) a que en unas semanas nos reunamos».

Más temprano

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, será la oradora especial este martes 20 de julio a las 3:00 pm en la instalación de la 77 asamblea anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

La actividad será transmitida vía streaming por la plataforma YouTube. Además de Rodríguez, también estarán presentes el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno; y el obispo auxiliar de Caracas, monseñor Ricardo Barreto; quien transmitirá un mensaje de salutación del secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

La participación de Rodríguez se hace tras su visita a la isla de Cuba el pasado fin de semana para apoyar al gobierno de Miguel Díaz Canel, sobre quien miles de manifestantes han expresado el rechazo hacia su gestión y a todo el sistema socialista.

Por: Noticiero Digital
Autor: Redacción ND
Fecha de publicación: 2021-07-20 18:10:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.