Funcionarios celebran el Día Nacional del Policía en Nueva Esparta

En el Acto Central fueron ascendidos 178 funcionarios a su grado superior inmediato.

Funcionarios del Instituto Autónomo de la policía del estado Nueva Esparta celebraron su día con lanzamientos de cohetes y demostrando devoción hacia la Virgen del Carmen considerada patrona de la Policía y el ejército.

En dicha misa estuvieron presentes  el Cnel. José Otoniel Morales Quiroz, director del IAPOLEBNE, acompañado de la plana mayor y sus familiares.

Desde la Ermita Nuetra Señora del Carmen, ubicada en el sector Las Tapias, se inició una emotiva caravana con la imagen de su patrona que recorrió las calles de La Asunción, municipio Arismendi, hasta llegar a la Comandancia general donde la esperaban sus feligreses.

Asimismo, en el Acto Central fueron ascendidos 178 funcionarios a su grado superior inmediato, además fue otorgado un reconocimiento al valioso aporte que las empresas privadas le brindan a la institución policial, y las personalidades que conformaron el estrado por el trabajo mancomunado de resguardo, culminando este acto con música margariteña de la voz de la administrativa Victoria Gómez «La Flor de margarita».

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-19 09:53:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.