Gobierno de Mariño y sector hotelero unen esfuerzos para la temporada vacacional

La directora de Turismo de la jurisdicción marinera, María José Caraballo, indicó que ya se encuentran listos para avanzar en el trabajo conjunto.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González junto a la directora de Turismo del ayuntamiento marinero, María José Caraballo, sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara Hotelera del estado bolivariano de Nueva Esparta, Alberto Annecchino, para unir esfuerzos y asegurar el éxito en la temporada vacacional agosto 2021.

“Seguimos trabajando en unión con el sector privado para dar la bienvenida a los turistas y que ellos encuentren unas estructuras hoteleras en óptimas condiciones y capacidad para su estadía, además de mantener y ampliar el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del virus Covid 19”, manifestó Francisco González.

El Pdte. de la Cámara Hotelera insular manifestó que en dicha reunión se trataron temas de la temporada vacacional; y agregó que el objetivo es impulsar la reactivación turística en el municipio Mariño.

Asimismo, la directora de Turismo de la jurisdicción marinera, María José Caraballo, indicó que ya se encuentran listos para avanzar en el trabajo conjunto, “y nuestro alcalde Francisco González disponiendo lo necesario para el engranaje de esfuerzos en relación a la optimización de los servicios y así garantizar la estadía de los visitantes en esta temporada vacacional”.

Cabe mencionar que en el encuentros también estuvieron presentes, Roger Grandin del Hotel Colibrí, Abraham Ortega del Lake Plaza, Jhonny Betancourt de Howard Johnson y Hernan Matos de Hotel For You.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-07-20 11:10:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.