Jugadores activos de la NBA que son hijos de antiguos jugadores

En este artículo estaremos viendo jugadores de la actualidad que están activos que sus padres también fueron jugadores profesionales de la NBA.

-Mychal Thompson padre de Kay Thompson.

Mychal Thompson es un exjugador de la NBA que disputó 13 temporadas  y 1 en la liga italiana. Mide 2,09 y jugaba de ala-pívot. Es el primer jugador no nacido en USA fue elegido como nº 1 en el draft de la NBA.

-Dell Curry padre de Stephen Curry y Seth Curry

Wardell Stephen “Dell” Curry es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 16 temporadas en la NBA. Con 1,96 metros jugaba en la posición de base. Es padre de los también jugadores de baloncesto Stephen Curry y Seth Curry

-Tim Hardaway padre de Tim Hardaway Jr

Timothy Duane “Tim” Hardaway es un exjugador de baloncesto estadounidense que desarrolló su carrera profesional en los años 1990. Nació el 1 de septiembre de 1966 en Chicago, Illinois. Con 1,83 metros de altura, jugaba en la posición de base.

-Arvydas Sabonis padre de Domantas Sabonis

Arvydas Romas Sabonis es un exjugador de baloncesto lituano. Con una altura de 2,21 m, está considerado uno de los mejores pívot del mundo desde la década de los ochenta del siglo XX hasta el inicio del siglo XXI. Desde 2011 forma parte del Basketball Hall of Fame.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-20 12:30:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.