La pelea callejera entre dos venezolanos en Perú que terminó con uno de ellos muerto (Imágenes fuertes)

Una pelea entre dos  venezolanos en la vía pública terminó en tragedia. Uno de ellos mató a otro a cuchilladas ante la atónita mirada de los comerciantes y transeúntes y fue capturado por funcionarios de la Policía del Perú . El presunto homicida admitió  que solo se defendió porque el otro lo atacó con un tubo de hierro.

El homicidio ocurrió la tarde del pasado martes 13 de julio,  frente a la casa de juegos ‘Money Money’, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes e la ciudad de Lima.

Según informó la Policía, Freibeth Enrique Freites (23) y Tomas Javier Campos (37) se agarraron a golpes en la calle. El primero se defendió con un palo mientras el segundo con un tubo. Luego, Enrique cogió un cuchillo, siguió a su compatriota en medio de los carros y le infirió cortes en el pecho, abdomen y muslo derecho. Tomas Javier corrió unos metros y se desvaneció.

Los uniformados capturaron al presunto homicida mientras la víctima, aún con vida, fue llevada al hospital del distrito pero llegó cadáver, informó el coronel José Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde, reseña la información de Perú21.

Solo me defendí. Fue en defensa propia”, declaró Freibeth Enrique Freites a la Policía. Contó que reaccionó de forma violenta por defender a su esposa que había sido insultada por su compatriota. Indicó que no tenía la intención de causarle daño y que solo se defendió. Dijo que el cuchillo lo agarró de un comerciante que vendía en la vía pública.

El violento ataque fue captado por los transeúntes que no pudieron evitar que la gresca termine con la vida de una persona.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-07-15 07:32:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.