Llega «Windows 365», un nuevo servicio para cualquier navegador web

La PC en la nube es una realidad. Microsoft anuncia oficialmente su nuevo servicio de virtualización lanzando al mercado Windows 365 y Cloud PC. Estos productos, construidos sobre Azure Virtual Desktop, permitirá a los usuarios llevar su escritorio de Windows 10 a todos lados.

Podrás acceder a tu escritorio, aplicaciones, herramientas, datos y las configuraciones de tus dispositivos personales, incluyendo PC, Mac, iPad, Linux y Android, todo desde una aplicación nativa de escritorio remoto o un navegador web.

Microsoft está apostando por Windows 365 para ofrecer una experiencia de PC en la nube, ya que muchas empresas y empleados están optando por el trabajo remoto.

Tu PC en cualquier lugar

Windows 365 solo estará disponible para empresas cuando se lanzado al mercado el 2 de agosto, con un costo de suscripción mensual por usuario. Microsoft no ha detallado los precios exactos del servicio.

Las empresas podrán crear computadoras virtuales rápidamente y asignarlas a los empleados, evitando la necesidad de proveer máquinas físicas.

RPP.

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.