Prepara un sérum facial para piel grasa

Los sérums son productos con ingredientes en grandes concentraciones que actúan en la profundidad de la piel para restaurarla de adentro hacia afuera para que tenga un aspecto juvenil y saludable. Sin embargo, hay varios tipos de piel y hoy te enseñaremos a hacer un sérum facial para piel grasa.

Este remedio casero te será útil si quieres balancear tu rostro y regular el sebo que expide tu piel naturalmente. Lo mejor es que este sérum facial es económico y fácil de hacer.

¿Cómo sé si tengo la piel grasa?

La piel grasa se distingue por producir mucho sebo a lo largo del día, por lo que le suelen salir comedones, granos y puntos negros mayormente en la zona T. Sin embargo, a diferencia de lo que se cree, este tipo de piel debe tener una gran hidratación en el rostro para evitar que se produzca más grasita y que salgan más brotes.piel grasa

¿Cómo hacer un sérum facial casero para piel grasa?

Para este sérum facial para piel grasa necesitarás ciertos aceites, pero no te espantes, porque estos ingredientes naturales tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que será ideal si tienes brotes. Eso sí, recuerda hacer una prueba de alergia antes para que no tengas efectos contraproducentes.

Sérum facial para piel grasa

Para hacer este sérum solamente necesitarás:

  • 1 cucharadita de aceite de avellanas
  • 1 cucharadita de aceite de pepita de uva
  • 1 cucharadita de aceite de rosa mosqueta
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 2 gotas de aceite esencial de cedro
  • 2 gotas de aceite esencial de lavandaserum

Mezcla perfectamente todos los ingredientes y con ayuda de un embudo vierte el sérum en un gotero ¡y listo! Te recomendamos que el recipiente en donde esté tu sérum sea de color ámbar para evitar que los aceites se oxiden y pierdan sus nutrientes. Guárdalo en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar.

Puedes aplicar el sérum facial para piel grasa en las mañanas o en las noches y verás que al pasar el tiempo notarás un cambio en tu rostro, pues estará hidratado y con todos los nutrientes que necesita. Recuerda que también la alimentación es sumamente importante para ver cambios en la piel, así como tomar suficiente agua durante el día.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.