Aprende cómo lograr que el perfume dure más tiempo

Lograr que el perfume dure más tiempo es el sueño de todos los amantes de las fragancias. Sin embargo, aunque sean de muy buena calidad, no a todos les dure la estela el tiempo deseado.

Para llegar al final del día y aún poder oler como las primeras horas de la mañana, a pesar del sudar, las caminatas y el trajín del día a día, te daremos algunas recomendaciones.

Pasos para potenciar el perfume

Si deseas lograr que la fragancia que utilizas te dure todo el día sin importar la actividad que realizas, debes en primer lugar, comprar calidad.

En caso de no poseer conocimiento en la materia, visita perfumerías que te orienten y puedas llevarte a casa una fragancia original y de muy buena calidad, con la cual tendrás una ventaja cuando se trata de su duración, por ejemplo.

¿Qué hacer?

Para aplicarlo y lograr que se mantenga el aroma el mayor tiempo posible se sugiere aplicar en las áreas de mayor circulación sanguínea, es decir, en las zonas con mayor pulsación, muñecas, cuello, clavículas y detrás de las rodillas.

Aplicar en pequeñas cantidades para que se difumine con mayor delicadeza. En este sentido aplica que menos es más, así que evita colocarte mucho perfume sobre la piel porque no lograrás el efecto que deseas.

Finalmente, y no por ser menos, debes recurrir a una hidratación de la piel previo a colocarte el perfume. Expertos señalan que las pieles secas no absorben ni conservan el perfume igual que las pieles grasas o bien hidratadas.

Lo recomendado es antes de rociar el perfume, aplicar vaselina o la crema hidratante de su preferencia, y con ello se evitará que se evapore rápidamente.

Otras recomendaciones

– Colocar un poco de perfume en la ropa en vez de aplicarlo sobre la piel.

– Rociar una pequeña cantidad de perfume sobre el cabello. Debes ser comedido porque el perfume contiene alcohol el cual puede resecar y dañar el cabello.

– Aplicar el perfume cada vez que creas necesario.

– Evitar colocar el perfume en lugares húmedos, expuestos a altas temperaturas o a los rayos solares porque esto influye negativamente en la calidad del producto.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.