el peligroso hampón de la banda del Koki que ultimó el Cicpc

Durante la tarde de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Manuel Antonio Marrero Marrero, alias el Peque, peligroso delincuente vinculado a la Cota 905.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Mata de Caucho, en la Cota 905 y fue llevado a cabo por la División Contra Secuestro.

Al parecer, mediante un trabajo de investigación los uniformados hallaron a Marrero, quien al verse acorralado decidió enfrentarse a la comisión.

Tras varios minutos, el Peque resultó herido de gravedad y murió en el sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICPC DETIENE A LA PELÚA EN FUERTE TIUNA, LA GARITERA DE LA BANDA DEL KOKI +FOTOS

Este sujeto se ganaba la vida secuestrando a civiles y exigiendo una gran cantidad de dinero, mayormente dólares en efectivo, para su liberación.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un revólver, usado por el delincuente para enfrentarse a la comisión policial.

CAPTURADA LA PELÚA

Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba, conocida como la Pelúa, quien era garitera en la Cota 905.

La aprehensión ocurrió en las instalaciones de Fuerte Tiuna, específicamente en la Torre 23, piso 04, apartamento 4G, parroquia Coche, en la ciudad capital. 

La Pelúa es una joven de 22 años, quien se define en sus redes sociales como una «hermosa morena, amante del pole dance, el baile»; así como una chica «creativa, enamorada del chocolate, radiante y greñuda».

Según versión policial, en el lugar también fue detenido Óscar Eduardo Durán, por su presunta participación y complicidad en la banda delictiva que lidera Carlos Luis Revette, alias el Koki.

la-pelua-caraota-digital



Por: Caraota Digital
Autor: Miguel Da Silva
Fecha de publicación: 2021-07-20 20:00:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.