Estrella de ‘The Society’ se une a la película de ‘Ray Donovan’

El largometraje sobre la serie protagonizada por Liev Schreiber pronto iniciará su desarrollo para poder darle fin a esta historia que comenzó en el 2013 y como parte de dicho avance, fue confirmado esta semana  que estará el actor de ‘The Society’, Chris Gray en la película de ‘Ray Donovan’ en un importante papel.

Como es sabido ‘Ray Donovan’, programa que narra la historia de un especialista del mismo nombre  que se encarga de arreglar los problemas de celebridades de Hollywood, fue cancelado sorpresivamente por la empresa Showtime, sin embargo, se dio luz verde para producir una película que continuará con los hechos de la séptima temporada.

Si bien, la producción se centrará en la parte actual de la trama, el portal de Deadline informó que también habrá flashbacks de la juventud de Ray, es por esto que estará Chris Gray en la película de ‘Ray Donovan’ para interpretar la versión juvenil  del protagonista.  

Gray participó en ‘The Mist’, ‘Sell By’, ‘Harpoon’  y en la serie original de Netflix, ‘The Society ‘ donde interpretó a Brandon Eggles, un personaje recurrente en la historia. Por desgracia el programa fue cancelado, a pesar del éxito que tuvo entre el público juvenil de la mencionada plataforma.    

En cuanto a que la película de ‘Ray Donovan’ continuará con la serie, el copresidente de entretenimiento de Showtime Networks Inc, Gary Levine, dijo en un comunicado: “Cuando ‘Ray Donovan’ salió de nuestro aire después de siete grandes temporadas, escuchamos de muchos de sus fieles seguidores que no estaban listos para despedirse de Ray y del maravillosamente disfuncional clan Donovan”.

El largometraje será dirigido por David Hollander, quien coescribirá el guion junto con , Schreiber y sus grabaciones comenzarán a inicios de del 2021.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.