Juan P. Guanipa, sobre asamblea de Fedecámaras con D. Rodríguez: Es hora de resistencia, no de cohabitación

El primer vicepresidente de la AN electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, aseveró este martes que es hora de “resistencia, no de cohabitación”, tras la asamblea de Fedecámaras a la que asistió la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez, en representación de la administración de Nicolás Maduro.

“Mis amigos de Fedecámaras han viajado a Estocolmo. Sé lo que han sufrido con esta dictadura. Pero no creo que la claudicación sea una opción. Esta hora es de resistencia. No de cohabitación. ¡Debemos seguir firmes hasta lograr la libertad!”, posteó Guanipa en su cuenta oficial Twitter.

Más reacciones

Mientras que el integrante de Vente Venezuela y politólogo, Pedro Urruchurtu, señaló en torno a esa reunión que “No me cansaré de difundir este vigente y necesario mensaje de Carlos Rangel, sobre todo en días como hoy, donde una cómplice Fedecámaras se arrodilla ante el régimen, haciéndose parte de éste. Esos “empresarios” dan asco y deben ser aborrecidos”.

“Qué vergüenza. Delcy Rodríguez en el acto de instalación de Fedecámaras. Son cómplices. Todos los que colaboran en lavarle la cara a la tiranía más sanguinaria de la región. Cómplices”, expresó el periodista Orlando Avendaño.

Avendaño citó un tuit del exembajador Diego Arria, quien indicaba lo siguiente: “Vergüenza que explica en gran medida porque no hemos podido rescatar nuestra libertad. Mi querido amigo Hugo Fonseca Viso no les perdonaría ni aceptaría homenajes de esta gente”.

Mesa de trabajo del chavismo con el sector privado

La vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, participó en la instalación de la 77 asamblea anual de Fedecámaras, donde sostuvo que para el empresario privado “es muy difícil” traer productos al país, por canales “limitados”. Además señaló que vienen adaptaciones al método de flexibilización y cuarentena conocido como 7+7.

“Anunciamos la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores en los que sea posible”, afirmó Rodríguez.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-07-20 19:23:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.