Los nuevos emojis que llegarán este año

Se viene una nueva actualización del catálogo de emojis en la previa del día mundial del emoji que se celebra el próximo 17 de julio. En esta ocasión, las propuestas incluyen una batería con baja carga, una bola espejada de boliche y un curioso rostro sonriente que se está derritiendo.

Esta será la primera actualización prevista por el consorcio Unicode, un proceso que estuvo demorado por la pandemia. Esta propuesta también cuenta con nuevas versiones de emojis presentes en el catálogo actual, pero con diferentes tonos de piel.

La selección final está prevista para septiembre, y entre las candidatas también están los emojis de una muleta, un hombre embarazado y un rostro con un saludo militar. De esta forma, estas propuestas siguen la línea iniciada en las últimas actualizaciones, con una ampliación en los diseños basados en promover la diversidad.

Una vez que se aprueben estos nuevos diseños en septiembre, la llegada de los nuevos emojis a los teléfonos está prevista para fines de este año y comienzos de 2022, cuando las compañías adapte el catálogo a sus respectivas plataformas.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.