#Perú | Comunidad Andina retoma el crecimiento económico

Vicecanciller participó en reunión de ministros de la entidad

El vicecanciller Ignacio Higueras participó en la XLVIII Reunión de Cancilleres y Ministros de Comercio de la Comunidad Andina (CAN), que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Según publica la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter, en la cita se destacó la importancia de consolidar una Comunidad Andina que contribuya a retomar el crecimiento económico “a través de acciones concretas y articuladas”.

El portal de la Comunidad Andina detalló que en esta reunión participó el secretario general del organismo hemisférico, Jorge Hernando Pedraza; así como la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez; y ministra de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ximena Lombana.

Por Bolivia estuvieron presentes el viceministro de Comercio, Benjamín Blanco; por Ecuador el vicecanciller, César Montaño, ministro de Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado.

Por el Perú, además del vicecanciller estuvo el viceministro de Comercio, Diego Llosa.

De otro lado, ayer también se desarrolló el XXI Consejo Presidencial Andino, cita en la que Colombia hizo entrega de la presidencia pro tempore de la Comunidad Andina al Ecuador.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-07-18 16:19:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.