Publican el primer trailer de ‘Jackass Forever’

Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy están listos para regresar a la pantalla grande después de casi más de una década de su última película, así que para demostrar que aún están dispuestos hacer locuras enfrente de una cámara fue lanzado el primer trailer de ‘Jackass Forever’.

Los millennials y los de la generación X recordarán que ‘Jackass’ fue un programa de televisión transmitido  en el canal de MTV, en el cual un grupo de hombres hacían bromas y retos, que eran calificados por la audiencia como “escatológicos, extremos  y divertidos”, lo cual irónicamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.   

Posteriormente, se hicieron tres películas los cuales tuvieron éxito, así que Knoxville y su equipo se han reunido para un cuarto largometraje donde harán distintos retos que hacen referencia a varios segmentos del programa original, pero que a la vez sea atractivo para las generaciones más jóvenes.   

Ahora en el primer trailer de ‘Jackass Forever’ se pueden ver con más detalles de las actividades que harán como enfrentarse a toros, ser lanzados por un cañón, sufrir mordidas de serpientes, ser arrojado por escusados explosivos o recibir golpes en los testículos con pelotas de criquet.

Si bien, se toca el tema de que puede ser peligroso para ellos por su edad (varios tienen alrededor de 50 años) , todo el equipo sabía de los riesgos que iban a enfrentarse con el fin de entretener al público.

‘Jackass Forever’ se estrenará en cines el 21 de octubre y la sinopsis oficial es:

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el ding dong, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de exhibiciones de comedia hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante . Johnny y el equipo van más allá el 22 de octubre en un idiota para siempre “.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.