Se van los Fleets, pero ¿llega el dislike? a Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, resaltando por su servicio de microblogueo en todo el mundo. La plataforma destacó este miércoles, 21 de julio, cuando trascendió que realizan prueba para un botón de dislike.

Así lo informaron medios locales de Estados Unidos y otros especializados, los cuales precisaron que todavía no pueden ser observados por todos los usuarios. En tal sentido, solo algunos serán los “afortunados” de emplear esta nueva opción.

Igualmente, este botón, que evidenciará la aversión a la publicación, solo podrá ser observada por la persona que está viendo los tweets. Sin embargo, la métrica no estará a la disposición de todo el público, ni el autor del mensaje.

“Los ‘No me gusta’ no son públicos ni visibles para el autor, mientras que los ‘Me gusta’ sí lo son. Ambos nos ayudan a comprender lo que la gente piensa que es valioso para la conversación”, señala el mensaje de Twitter.

Esta opción, de tal forma, podrá dejar en evidencia que un usuario está en contra de la publicación. Igualmente, solamente habrá esta opción en las respuestas, no en los tweets originales.

TWITTER NO ESTÁ SEGURO SI LO IMPLEMENTARÁ EN TODA LA PLATAFORMA

La compañía explicó que esta herramienta está diseñada para ayudar a Twitter a comprender qué es lo más valioso en una conversación. Por lo tanto, su objetivo no busca explícitamente dar un valor negativo o positivo a una publicación.

Twitter es las redes sociales más populares del mundo.

En consecuencia, todavía no está claro si Twitter pretende implementar la herramienta a todos en el futuro o, al contrario, dejarlo a un número limitado de usuarios.

Igualmente, parecer ser que esta herramienta solo está disponible para algunos usuarios de iOS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS FLEETS! TWITTER RECONOCE QUE NO FUNCIONARON Y ANUNCIA SU RETIRO

El director de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, confirmó el año pasado que la empresa estaba “explorando” implementar un botón de dislike. Ahora, con esta nueva herramienta de prueba, parece que se puede volver una realidad.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.