Aceras de Sabana Grande están repletas de basura: “A la dictadura le importa solo sus comodidades”

En el bulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo del municipio Libertador denuncian que las aceras están repletas de basura, a pocos metros del popular Centro Comercial El Recreo. Esto contrasta con el plan del chavismo “Caracas bella”, el cual, según caraqueños, solo realiza labores de pintura en ese momento pensando en la posible reelección de Érika Farías, no obstante, la dirigente quedó fuera de las primarias del Psuv.

“Aquí tenemos un reflejo más de las múltiples denuncias que vienen haciendo día a día los ciudadanos caraqueños. Es inconcebible como todos los días toneladas y toneladas de basura arropan al municipio Libertador de Caracas, esta es una situación que se ha venido denunciando reiteradamente, y que tenemos la obligación de seguir denunciando porque se perdió la cultura de horarios, se perdió el mantenimiento de muchos de los camiones de recolección de basura, hemos visto como camiones que no son adecuados para el proceso de recolección los utilizan improvisadamente para eso, y aquí tenemos los resultados”, expresó una de las vecinas de la zona en un video de RCR.

La vecina denunció además que “no hay en el municipio Libertador de Caracas, no hay en la ciudad una planificación para el tratamiento de desechos sólidos. ¿Dónde está la millonada que se gastó en una empresa de reciclaje en Tazón?, ¿dónde está ese dinero?, ¿qué hicieron con eso?”.

“Por eso vemos como el municipio, día tras día, cae en más negligencia. A esta gente de la dictadura lo que les importa es su dinero, sus comodidades y sus propios privilegios, y los ciudadanos que tienen que transitar día tras día por su ciudad que se conformen con la suciedad de nuestra ciudad”, señala la vecina.

¿Caracas bella? Qué hay detrás del plan de Érika Farías

El pasado 18 de junio, reportamos en Especial ND, que desde hace varias semanas el tráfico se ha intensificado en las principales vías de Caracas, aparte de las colas por la crisis de combustible el “plan Caracas bella” ha venido a intensificar el caos capitalino, sin importar si es semana de cuarentena radical o flexible. Caraqueños se quejan de que a la ciudad le hace falta mucho más que pintura y consideran que no es más que un plan que buscaba la reelección de Érika Farías.

ND constató que pese a que han sido pintados de color gris negocios, aceras, paradas de autobús y semáforos, todavía falta bastante para recuperar los espacios de Caracas que están llenos de grietas, basura y comercio informal incumpliendo con las medidas de bioseguridad contra el coronavirus que según el último reporte de la administración de Maduro ha dejado al menos 257 mil casos y casi 3.000 fallecidos.

Para el chavismo, el principal motivo para “darle un cariñito” a Caracas, ciudad que está azotada por el crimen, la prostitución, el comercio informal y el caos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.