Carlos Vecchio respaldó sanciones contra Álex Saab

El portavoz de Juan Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aplaudió las sanciones anunciadas este jueves por el Reino Unido en contra del enviado y presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab y su socio, Álvaro Pulido.

El diplomático repudió que mientras «el mundo condena los crímenes de Álex Saab y sus socios, Nicolás Maduro lo defiende incansablemente en Cabo Verde, donde se encuentra privado de libertad».

“Reino Unido reafirma que los crímenes de Saab, para su propio enriquecimiento, causaron más sufrimiento a los venezolanos”, acotó.

Igualmente, rechazó que el chavismo pretenda engañar al mundo al adjudicar la crisis humanitaria de Venezuela a las sanciones impuestas por la comunidad internaciones sobre violadores de derechos humanos.

«La única verdad es que la corrupción de la dictadura ha saqueado el dinero de los venezolanos en favor de sus mafias. La corrupción no solo roba dinero sino derechos sociales y el futuro de millones. Deben responder por sus crímenes», aseveró Vecchio.

Finalmente, agradeció al Reino Unido y a su canciller, Dominic Raab por su apoyo decidido y permanente al pueblo venezolano.

«El accionar multilateral de la comunidad internacional contra el gobierno de Maduro y sus mafias fortalece la lucha de los venezolanos por nuestra libertad y democracia», concluyó.

800Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.