Cubanoamericano de Miami será abanderado de EEUU en Tokyo 2020

El cubanoamericano y campo corto de la selección de béisbol norteamericana, Eddy Álvarez será el abanderado de Estados unidos, en la ceremonia inaugural en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estará acompañado por la estrella femenina de baloncesto, Sue Bird, ya que ahora, por inclusión, son un hombre y una mujer los abanderados por cada nación. Bird, ha ganado 4 medallas de oro con el equipo femenino desde 2004.

MÁS SOBRE EDDY ÁLVAREZ:

Álvarez, es nacido en Miami y de padres cubanos, lo que hace que un descendiente de latinos sea el primero en representar a Estados Unidos como abanderado.

Cubanoamericano, Eddy Álvarez. Foto cortesía: El Nuevo Herald.

El cubanoamericano, jugó el año pasado con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas (MLB); pero su bajo rendimiento durante los juegos en los que participó en la temporada del año pasado, hizo que este año lo enviaran a las sucursales de Triple A.

Además, este increíble atleta participó en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, formándose en patinaje sobre hielo y se trajo una medalla de plata en patinaje en velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN JUEGO DE BÉISBOL EN ALREDEDORES DEL NATIONALS PARK POR TIROTEO QUE DEJA A 3 HERIDOS +VIDEO

Álvarez, abanderado de EEUU en Tokyo 2020. Foto cortesía: Telemundo Nueva Inglaterra.

Tendrá la gran responsabilidad de suplir al último abanderado de Estados Unidos quien fue nada más y nada menos que el ‘Tiburón de Baltimore’, el nadador y leyenda norteamericano Michael Phelps.

La ceremonia de apertura se realizará el 23 de julio a las 20:00 hora local (7:00 a.m.) hora de Miami.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.