Descuartizados y enterrados encontraron los cadáveres de los comerciantes en Toromo, Perijá

Descuartizados y enterrados estaban los cuerpos de los comerciantes Adrián Delgado y José Eduardo González, en una zona boscosa de una finca, ubicada en la Cuenca de Toromo, Sierra de Perijá, en el estado Zulia. El suceso estremeció a los habitantes de Machiques y aún están consternados por la crueldad  con la que los asesinaron.

Los comerciantes habían ingresado al a zona el pasado viernes 16 de julio para hacer negocios de compras de ganado cuando fueron emboscados, robados y posteriormente asesinados.

Trascendió que sus verdugos, los picaron con machetes y luego los enterraron en la parcela de uno de los delincuentes vinculados en el asesinato.

Ante las denuncias de sus familiares y habitantes de la localidad, comisiones mixtas de las autoridades, entraron  este domingo 18 de julio, a la zona para rescatarlos con la esperanza de encontrarlos con vida, pero tras 12 horas de intensa búsqueda hicieron el espeluznante hallazgo, les habían quitado la vida. Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura de Machiques para hacer las investigaciones de rigor.

Eddy Loaiza, secretario de seguridad ciudadana, manifestó que condenan el hecho y se solidarizan con los familiares de las victimas. «es lamentable que  un hecho como este suceda en nuestro municipio». Según  fuente oficial a  los responsables de cometer el horrible homicidio se les señala de pertenecer a la banda «El Nene» la cual se dedica al robo de ganado, secuestro y extorsión en la zona.

Tres hombres vinculados al suceso quedaron detenidos e identificados como: Jesús David Romero Romero, Eudi Gabriel D’rizan Graterol y Felipe Bolaño Piñero. Uno es de la etnia Yukpa.

Loaiza detalló a Noticias Fe y Alegría que entre los capturados está el hermano de alias El Nene, jefe de la banda,  igualmente cayó detenido  alias El Mocho y otro ciudadano de nacionalidad colombiana. Explicó que alias El Mocho, tenía la tarea de llevar los alimentos, droga, moniciones a la banda delictiva.

Agradeció la colaboración de Caciques Yukpas en la búsqueda porque aportaron información precisa, felicitó a los funcionarios policiales por el trabajo y adelantó que los detenidos fueron trasladados a la Villa del Rosario, debido a que los ánimos estaban caldeados y estuvieron a punto de lincharlos.

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.