El jugador mas deseado de Lebron James esta temporada baja para los Lakers

En este artículo estaremos viendo el jugador mas deseado por Lebron James para los Angeles Lakers la siguiente temporada en la NBA.

Desde que los Angeles Lakers fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs de a NBA sé sabia que se iban a sentar a observar jugadores que podrían llevar a los Lakers la siguiente temporada, todos sabían que no iban a sentarse y relajarse en esta temporada baja.

Se espera que los movimientos cambien la plantilla, pero qué tan grandes son los movimientos y cómo los Lakers lo trabajan financieramente son las preguntas que aún no tienen respuestas.

Ahora, según The Undefeated, LeBron James y los Lakers podrían quieren al base de los Suns y al amigo cercano de Lebron, Chris Paul.

Aquí el dato:

Según las fuentes, LeBron James y Los Angeles Lakers han estado buscando un base veterano, y Paul está en la lista.

Para que Paul uniera fuerzas con James por primera vez en sus carreras, probablemente se necesitaría firmar e intercambiar con los Suns. Lo máximo que los Lakers pueden ofrecerle a Paul sin firmar y canjear es una excepción de nivel medio para los contribuyentes de $ 9.5 millones. La atracción de perseguir su primer campeonato con James, Anthony Davis y los Lakers podría ser una opción atractiva para que Paul reflexione. Tenga en cuenta que Paul, una ex estrella de LA Clippers, todavía vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos.

De este cambia darse el equipo de los Angeles Lakers, se convertirá en uno de los mejores equipos de la NBA la siguiente temporada.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-07-21 15:29:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.