Gaby Spanic y Marlene Favela lucieron el mismo vestido y desataron la polémica

Siendo dos de las actrices más queridas y admiradas de los últimos años en latinoamérica, Marlene Favela y Gaby Spanic protagonizaron en las últimas horas un penoso momento.

Mientras que la mexicana participa en el melodrama más visto actualmente en México, ‘’La desalmada’’; la venezolana es la villana en ‘’Si nos dejan’’, telenovela que encabeza desde su estreno el ranking de los programas en español más vistos en los Estados Unidos.

A pesar de que los personajes que interpretan ambas son totalmente diferentes, ‘’Leticia’’ (Favela) y ‘’Fedora’’ (Spanic) tal parece que comparten guardarropa a pesar de la distancia entre Estados Unidos y México.

Así fue como en los últimos días de grabación, la criolla fue captada este martes a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita con un ceñido vestido color blanco que forma parte del look que lucirá su personaje durante el último capítulo de la telenovela.

La polémica llegó porque ese mismo vestido ya lo había usado recientemente Marlene en las imágenes promocionales del otro melodrama.

 Gossipvzla

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.