Los Yankees vuelven a creer

Ya los fieles hablan de renacer, de milagro incluso, pues como por arte de magia, luego del parón por el Juego de Estrellas, los Yankees de Nueva York han mostrado quizás su mejor versión en este 2021, al menos en cuanto combatividad se refiere.

Tras reanudarse las acciones, los Mulos enfrentaron a las Medias Rojas de Boston y después de una derrota en el primer juego, dos victorias consecutivas ante su acérrimo rival, oxigenó el espíritu competitivo de la franquicia.

Con los dos éxitos, los Yankees rompieron una racha negativa de siete derrotas en hilo este 2021 ante Boston y tal vez le dieron una vuelta de tuerca al impacto psicológico que venía marcando la dinámica de juego de los neoyorkinos. Al menos eso creen los fanáticos y una parte de los especialistas.

Lo cierto es que en la reciente subserie ante los Philies de Philadelphia, los Mulos siguieron enrachados y con sendos triunfos registraron marca de 7-3 en los últimos diez juegos; además de llegar a 50 victorias y apuntalar con seriedad sus aspiraciones de al menos luchar por el wild card.

Para muchos la clave del cambio ha radicado en el impacto de hombres como Estevan Florial y Ryan Lamarre, subidos recientemente al primer equipo como parte de movimientos más que necesarios en el equipo.

En el caso de Lamarre fue clave en el último triunfo de 6-5 ante Philadelphia.

Este jueves los Bombarderos comienzan en Fenway Park la subserie de cuatro juegos que bien puede definir su destino en esta temporada.

Para algunos una división de honores le sirve a los Yankees en pos de mirar hacia los comodines, para otros, los Mulos necesitan vencer al menos 3-1 para descontar respecto a Boston y plantar cara con seriedad en su división.

Ya es un hecho que al menos la escuadra que dirige Aaron Boone ha mostrado otra cara y eso es lo que más ilusiona.

Por: El fildeo
Autor: Alexander
Fecha de publicación: 2021-07-22 08:58:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.