ONG en Houston realizan jornada de vacunación para venezolanos

Venezolanos podrán optar por primera y segunda dosis de la vacuna. Foto referencial | Cortesía El País

1234915

Caracas.- Venezolanos migrantes en Houston, Texas en Estados Unidos podrán acudir el próximo 24 de julio a una jornada de vacunación organizada por el Departamento de Salud Pública Harris County de la mano de 11 organizaciones.

Diana Mendt, directora de Acción Social Venezuela, una de las organizaciones que organiza el evento, explicó a El Pitazo que se trata de la segunda jornada de vacunación para migrantes que se llevará a cabo para que puedan obtener la primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Un venezolano hace historia al tocar el violín en pirámide de Egipto

«La primera jornada se llevó a cabo hace 28 días y tuvimos una asistencia baja de venezolanos. La mayoría están vacunados pero la volveremos a hacer para que quienes falten puedan obtener la vacuna», expresó.

Los venezolanos podrán acudir al evento en Texas Medplast 6630 Roxburgh Dr Suite 171 de 9:00 am a 5:00 pm el 24 de julio sin necesidad de realizar cita previa ni presentar ningún tipo de documentación. Estarán disponibles la vacunas de Jhonson & Jhonson y Pfizer.

A su vez, se realizará una recolecta de insumos para armar kits de bienvenida para las familias de migrantes que llegan al país norteamericano en condiciones de vulnerabilidad. Para ellos se recibirán artículos nuevos, entre los que se solicitan toallas, sábanas, colchas, utensilios de mesas, productos de limpieza y/o de aseo personas y juguetes para los niños.

Daniela CarrascoVista_2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.