#Perú | Arequipa ya inmuniza a mayores de 18 años

“Somos referente nacional por eso llamo a todos los hermanos… a protegerse con la vacuna Sinopharm”, añadió el gobernador regional de Arequipa, durante la inauguración de esta nueva campaña.

Esta nueva campaña de inmunización contra la covid-19 coloca a los jóvenes mayores de 18 años en el centro de atención. La vacunación, que involucra adultos hasta los 49 años, se inició a las 8:00 a.m. el día de ayer y abarca cinco provincias; Castilla, Caylloma, Condesuyos, Caravelí y La Unión. Asimismo, La Gerencia Regional de Salud (Geresa) de la provincia prevé que la jornada logre aplicar 79,289 dosis de la vacuna Sinopharm.

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, brindó esta información añadiendo lo siguiente; “Somos referente nacional por eso llamo a todos los hermanos de Condesuyos, Castilla, La Unión, Caylloma y Caravelí a protegerse con la vacuna Sinopharm, que es la misma que recibieron los médicos y enfermeros que ustedes ven aquí, y que muy bien han enfrentado el virus”.

De igual manera, la jornada de vacunación en las cinco provincias de Arequipa se desarrolla en plazas, campos deportivos, colegios y auditorios abiertos de estas zonas, ubicadas en áreas rurales. El proceso de inoculación se realiza en el horario de 8:00 a 16:00 horas, incluso sábado, domingo y los feriados de Fiestas Patrias. El gobernador regional de Arequipa se trasladó después hasta el distrito de Aplao, en la provincia de Castilla, para participar también de la campaña de vacunación donde familias completas acudieron a recibir la vacuna contra la covid-19.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-07-21 14:24:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.