Publican el nuevo trailer de ‘Dune’

Faltando solo unos meses para su estreno, WarnerMedia y Legendary Pictures han publicado el nuevo trailer de ‘Dune’, o, mejor dicho, de ‘Dune: Part One’, que ofrece aún más información sobre la próxima adaptación a la gran pantalla de la novela clásica de Frank Herbert.

Hasta hace poco, el título de la película parecía ser simplemente ‘Dune’, a pesar de los informes de que la película sólo adaptaba la primera mitad de la novela de ciencia ficción, pero las noticias de los primeros avances confirmaron el título completo.

El director Denis Villeneuve ha reunido un gran elenco que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Jason Momoa y Javier Bardem.

Como puede verse en el nuevo trailer de ‘Dune’, la película seguirá a Paul, interpretado por Timothée Chalamet, hijo del Duque Leto, mientras su familia, la Casa Atreides, abandona el planeta Caladan para hacerse cargo del planeta titular.

Adentrándose en un mundo inhóspito, la Casa Atreides supervisará la producción de las especias, un recurso codiciado en la galaxia. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, ya que la traidora Casa Harkonnen pretende destruir a la Casa Atreides y hacerse con el planeta Dune.

El primer trailer de ‘Dune’ ya adelantaba la brutal visión de ciencia ficción de Villeneuve, y ahora un nuevo tráiler amplía ese primer vistazo.

El video de tres minutos y medio de duración se toma un tiempo para establecer el amplio mundo de ciencia ficción en el que se centra la película, abriendo con algunas explicaciones del personaje de Chani, interpretado por Zendaya.

También establece la relación entre Paul y su padre, el Duque Leto, y Duncan Idaho, personaje de Jason Momoa. Por último, el trailer se sumerge en la brutal visión de ciencia ficción de Villeneuve, dando al público una muestra de la acción que habrá.

La fecha de estreno de ‘Dune’ en las salas de cine es el 22 de octubre, de igual forma en HBO Max en Estados Unidos, pero también se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.