Publican trailer de ‘Todo va a estar bien’

El actor Diego Luna ahora tomará el rol de director y productor para la próxima serie mexicana de Netflix sobre desventuras de un matrimonio que se separa, pero que deben tratar de mantener a su familia unida. Así que para conocer más de este proyecto fue revelado este 22 de julio el primer trailer de ‘Todo va a estar bien’.

El pasado 19 de julio fue informado que Luna debutará como director de series con el mencionado programa protagonizado por los actores Flavio Medina (‘Diablero’) y Lucía Uribe (‘La Casa de las Flores’), el cual explorará las relaciones amorosas actuales, así como el concepto de la familia que se ha tenido por muchos años.

Esta historia nace de una necesidad imperiosa de cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio”, explicó Luna en un comunicado.

Ahora, gracias al trailer de ‘Todo va a estar bien’ se puede conocer la historia de una pareja que decide tomar separase, pero tendrá que seguir unidos debido a su hija, por lo que en esta nueva etapa pasarán por distintas dificultades que los hará descubrir otro tipo de amor.

Asimismo, la estrella de ‘Star Wars: Andor’ reveló que estará serie fue un reto porque se grabó en medio de la pandemia del Covid-19. “Eso nos obligó a ser creativos de formas inesperadas, a construir este sueño con herramientas nuevas, con estrategias no probadas y recursos extra limitados”, dijo.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.