Tercera temporada de ‘Titans’ contará con un nuevo romance de Nightwing

Faltan tres semanas para el estreno de la tercera temporada de ‘Titans’ y gracias a los primeros avances ya se conocen algunos detalles sobre la trama principal de la serie, pero recién se ha dado a conocer que también se verá un posible romance entre Nightwing y Starfire.

Esta nueva entrega verá al equipo juvenil de héroes volver a Gotham City, en donde se encontrarán con aliados como Barbara Gordon y Tim Drake, pero también con amenazas tales como, Red Hood y Blackfire, por nombrar algunos.

Además de los nuevos personajes, los fans también tienen mucho que esperar con respecto a los propios Titanes, y la evolución de su historia.

Medios estadounidenses aseguran que esta temporada también verá el posible romance entre Nightwing y Starfire, aunque ambos están lidiando con sus propios problemas, podrían confiar el uno en el otro.

Titans‘ nunca rehúye el lado oscuro de las cosas, y eso no cambiará en la tercera temporada, pero el showrunner Greg Walker sí se burló de que la temporada será un poco más optimista de lo que quizás algunos están esperando.

Hasta ahora sólo se ha publicado una breve descripción de ‘Titans’ que asegura que la serie “sigue a los jóvenes héroes de todo el Universo DC mientras alcanzan la mayoría de edad y encuentran su lugar. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas

Con nuevos personajes y más historias que contar, la próxima entrega de ‘Titans’ promete mostrar más crecimiento de los personajes, quienes alcanzan la mayoría de edad y encuentran su lugar, esta vez en Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y se enfrentarán a nuevas amenazas.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Titans’ será el 12 de agosto por HBO Max, se desconoce si será estreno simultáneo con Latinoamérica.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.