Un vehículo se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y quedó pérdida total +FOTOS

Este jueves a las 12 y 28 minutos de la madrugada, un vehículo inició un incendio en la parte baja. El hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el kilómetro 3 en dirección a Guarenas.

El conductor de un automóvil aseguró que se movilizaba por la zona cuando se percató de un «olor a quemado». Al descender del carro, ya las llamas comenzaban a correr desde la parte de atrás.

Al llegar los Paramédicos de la Autopista, ya el automóvil se encontraba en pérdida total y el conductor fue evaluado por los funcionarios pero se encontraba totalmente ileso.

 

Previo al incendio, más temprano: Volcamiento de gandolas generó colas y retrasos en la Caracas-La Guaira este 21Jul

La Autopista Caracas-La Guaira registra retraso vehicular este 21 de julio tras reportarse el volcamiento de dos gandolas cargadas de alimentos.

A través de redes sociales, la cuenta de Tu Reportero Vial informó que el derrame de combustible en el primer vehículo fue la causa principal del desplome.

A través de redes sociales se han publicado varias fotografías con las unidades en el asfalto rodeadas de funcionarios policiales y testigos. Lo que mantuvo el retraso vehicular en esta importante vía.

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-07-22 01:59:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.